[telescoperos] Re: casi de vuelta

  • From: "david molina" <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 09 Jan 2007 12:44:58 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Roberto:

Contento de tenerte de vuelta, te echabamos de menos, por suerte pudiste sacar los calculos, y no los botaste por la via natural, te digo que es lo peor que le puede suceder a un hombre, yo lo he sufrido por eso te digo, creo que es el dolor mas intenso que se puede sentir despues de la neuralgia al trigenimo.

Bueno, gracias a Dios estas saliendo, eso del fuorescente me llamó la atencion espero verlo luego.

Saludos David Molina

From:  "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, cristina <cristinadesch@xxxxxxxxxxxxx>
Subject:  [telescoperos] casi de vuelta
Date:  Mon, 8 Jan 2007 12:59:36 -0300

HOLA AMIGOS TELESCOPEROS

Ya estoy casi de vuelta .
Los calculos se rompieron y los estoy expulsando .

He descansado bastante y me he entretenido , no he pasado aburrido. He tenido tiempo hasta para arreglar mi charla sobre calculo y construccion de lentes para las proximas Jornadas que hara el Hector Sepulveda.

Al igual que otros casos de calculos renales en  personas en mi familia ,  quede con una velocidad de comer  de  a poco , no puedo caminar rapido , debo descansar , y voy agarrando las fuerzas lentamente .

Despues de  casi 17 dias entre a internet ,  hay muchos mensajes , varios con recetas y secretos , gracias por el cariño , especialmente a Oscar y  Minnelli , Moira , Carlos , Gaston , David , Sergio y Rossy , Elias , Cedric ,  Cristina y Eduardo , Claudio elaleje , Hector , Nicolas , Maggy , Osvaldo M , Francisco M .

NOTICIA:

 Se ha sabido que el Grupo Astronomia Planetario fue hecho desaparecer por la nueva Directora . Ella hara una nueva organizacion que sera un  Club de Astronomia .
Entiendo que la Directora es de ideas especiales , porque piensa que la alternativa que les queda a los ex Grupo Astronomia es ir a hacer astronomia a la Plaza de Armas .
Desde aqui , el editor del Boletin Copuchento , hace votos por el florecimiento de este gran grupo liderado por  Hector , Roderick , Juan Carlos  , seguramente en otro jardin  , pero la semilla utilizada asegura un buen porvenir.
Por lo que se ve , las septimas Jornadas  ya no seran en el Planetario  , pero se mantienen al 100 % .
El Caylo ira donde nos diga el Hector , siempre que tengamos un lugar donde dormir en el suelo y conversar hasta las 05.00 AM .

CEDRIC :
Manda a freelists la noticia del calentador solar de agua pa la ducha , esta muy gueno ..

Un abrazo a todos del Roberto Caylo.