[telescoperos] casi de vuelta

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, cristina <cristinadesch@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Jan 2007 12:59:36 -0300

HOLA AMIGOS TELESCOPEROS

Ya estoy casi de vuelta .
Los calculos se rompieron y los estoy expulsando .

He descansado bastante y me he entretenido , no he pasado aburrido. He
tenido tiempo hasta para arreglar mi charla sobre calculo y construccion de
lentes para las proximas Jornadas que hara el Hector Sepulveda.

Al igual que otros casos de calculos renales en  personas en mi familia
,  quede con una velocidad de comer  de  a poco , no puedo caminar rapido ,
debo descansar , y voy agarrando las fuerzas lentamente .

Despues de  casi 17 dias entre a internet ,  hay muchos mensajes , varios
con recetas y secretos , gracias por el cariño , especialmente a Oscar y
Minnelli , Moira , Carlos , Gaston , David , Sergio y Rossy , Elias ,
Cedric ,  Cristina y Eduardo , Claudio elaleje , Hector , Nicolas , Maggy ,
Osvaldo M , Francisco M .

NOTICIA:

Se ha sabido que el Grupo Astronomia Planetario fue hecho desaparecer por
la nueva Directora . Ella hara una nueva organizacion que sera un  Club de
Astronomia .
Entiendo que la Directora es de ideas especiales , porque piensa que la
alternativa que les queda a los ex Grupo Astronomia es ir a hacer astronomia
a la Plaza de Armas .
Desde aqui , el editor del Boletin Copuchento , hace votos por el
florecimiento de este gran grupo liderado por  Hector , Roderick , Juan
Carlos  , seguramente en otro jardin  , pero la semilla utilizada asegura un
buen porvenir.
Por lo que se ve , las septimas Jornadas  ya no seran en el Planetario  ,
pero se mantienen al 100 % .
El Caylo ira donde nos diga el Hector , siempre que tengamos un lugar donde
dormir en el suelo y conversar hasta las 05.00 AM .

CEDRIC :
Manda a freelists la noticia del calentador solar de agua pa la ducha , esta
muy gueno ..

Un abrazo a todos del Roberto Caylo.