[telescoperos] Re: ayudita

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Aug 2009 23:41:17 -0400

hola wolf (no eres del equipo de X-MEN verdad porque  aqui e leido de cuchillas
y nabajas ) jijijiji ,,,oye lo otro que pense es que agrandes la plataforma
fija unos 3 a 4 centimetros para darle espacio a la ruedita ,asi queda encima
con un eje largo y listo ,,,oye aprovechando el impulso te pido una sugerencia
para el desbastado,ya que esta semana comienzo,ya pegue los vidrios
herramientas,los biselé (2 a 3 mm) seleccionando las caras a desbastar...

GUSANITOCHILENO

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: ayudita
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Sat, 15 Aug 2009 23:26:55 -0400

> Hola Luis
> No es mala tu idea, quizas con alguna modificacion, pero creo que por
> ahi va la cosa. La bandeja
> portaocular no importa, puesto que nunca rotare 360 grados, es solo una
> pequeña rotacion, como todo
> el telescopio es liviano si necesito mas rotacion, bueno pues lo levanto , lo
> muevo todo y listo
> Gracias
> [...]

Tienes BlackBerry, obtén Messenger y Hotmail - Clic Aquí
http://www.windowsliveentublackberry.com