[telescoperos] Re: algo sobre reunion en Buin.

  • From: Ana María Moya <amoya49@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Nov 2009 20:51:11 -0300

Hola amigos

Junto con saludarlos, quiero hacer llegar mis agradecimientos especialmente
 a Andres y Alicia por  recibirme en su hogar en Bu{in . y a los
telescoperos  asistentes. Muchas cosas a las cuales podria  referirme pero
en especial a Roderik  y a su gran sentido del humor. A la simpatia de las
esposas telescoperas que me recibieron e incluyeron en la grata
tertulia. (Se equivoca el Caylo, no los pelamos, solo  descansamos  de su
presencia en la cocina de Alicia, cocinamos pan amasado fuimos doctoras y la
sicologa del grupo nos elevo el ego a cada una.)  Encantadora  la Ana Maria.
y cada una de las chiquillas. Reitero agradecimientos y muchos saludos y un
abrazo especial a Hernan Sepulveda a quien no veia hace  diez años. BESOS
ANA MARIA MOYA
**Samuel, reitero la solicitud de Roberto referida al Galileoscopio, si
puedes considerar otro para mi.Gracias