[telescoperos] Re: al agua pato ..........

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jan 2012 15:24:18 -0300

Gracias Roberto ,voy a tratar de ponerle todo, en mi categoria, hay uno que es
imposible ganarle, pues ha sido campeon desde infantiles, pero entre los
segundos lugares para abajo se puede pelear.
saludos david

Date: Thu, 5 Jan 2012 10:03:45 -0300
Subject: [telescoperos] al agua pato ..........
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Amigos :

Les quiero copuchar que nuestro gran amigo telescopero nadador David Molina
estara participando en  Concepción  en el torneo nacional master de natacion ,
los dias viernes, sabado y domingo.
Es un  gran torneo nacional, tambien viene gente de Argentina , Uruguay, Perú,
Bolivia, asi que participa mucha gente, casi siempre alrededor de 500
participantes.
 Como ahora es primera vez que no se hace en Stgo. no se sabe si la
concurrencia será igual. A veces nos ponemos comodos.
En certamenes anteriores David a logrado muy buenos resultados.
Desde aqui se le desea un buen viaje y fantastica participacion.

Es de esperar que no le resten puntos por acercarse demasiado a la competencia
juvenil femenina que se realizara al lado ...........  estos TRG son muy
peligrosos ....... y mas encima que va solo .......  le invento a la señora que
no se puede ir con familiares.... parece que se llama David Aldo Mella Soto Saa
Perez.

Un gran abrazo al David y a su compromiso con el deporte . Segun me acuerdo
nada constantemente , practicamente entrena todos los dias

Saludos
Roberto Caylo.