[telescoperos] Re: al agua pato ..........

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jan 2012 22:58:07 -0300

David:
¿Así es que los nadadores son sanos y los telescoperos no tan buenos??,
jeje.

No sé que más se te puede decir, sólo agradecerte por el estímulo positivo
que nos das.
Y Mónica, también te felicito por tomar iniciativas beneficiosas, que a
veces no son tan fáciles.
Y Caylo, que ilumina con esa chispa de genialidad y más encima nos hace
mover un poco la materia gris con esas preguntas inocentes en apariencia.
Saludos.
Cl.