[telescoperos] Re: agradecimientos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 May 2009 15:04:08 -0400

Samuel:
¿ El bloque de cemento ( o briqueta como le llamabamos en Coquimbito ) vale
$ 1.000 ?

Me parece que los ladrillos estan mas baratos , aunque seguramente un bloque
debe correspondes a dos o tres ladrillos , segun sea el tipo . Quizas se
deba sacar cuentas sobre eso , lo digo de puro intruso .

Los Macabeos se penso que estaban en extincion , pero hay un habitat muy
adecuado para su desarrollo y proliferacion , y se caracteriza por
encontrarse en el variados espejos , oculares , artilugios , vino tinto ,
camaras CCD , fotos de la luna, y similares.

Chaito

el Caylo.