[telescoperos] Re: actividad Telescopera en Roan Jase.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 May 2010 11:45:56 -0400

Hola:
Yo me anoto con alimentación solamente (solicito un espacio en algún auto
para la vuelta esa misma noche. Gracias).

Para la "charla taller" de observación del cielo:

- Me gustaría contar con 45 minutos para la primera parte (teoría, dentro de
una sala). Puede ser temprano.
- Para la práctica de observación, ideal sería comenzar a las 19:00,
hacerlo en 1 hora máximo y ojalá en forma *ordenada*.
- Habrá mapas del cielo impresos para cada participante.
- Llevar linternas luz roja (o bien cubiertas con mica roja o papel celofán
rojo)
- Llevar binoculares (opcional)
- Solicito un puntero láser verde.
- Solicito proyector Data Show.