[telescoperos] Zonas aisladas

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Jun 2012 16:19:33 -0400

Hola a todos: Estoy tan molesta por como se manejan los medios de
comunicación,... en Pto Williams están una semana sin clases, 10 días sin
aviones que puedan abastecerlos, menos llegan buques por las ventiscas.  Pronto
se quedarán sin forraje ni calefacción. Allá el gas no es por cañería.... Están
en alerta roja, ayer se difundía profusamente que en Ushuaia estaban con casi
un metro de nieve y Pto Williams que queda al frente no lo reportean. ¡plop! En
la foto mi sobrino nieto jugando en un iglú.

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique