[telescoperos] Re: Zonas aisladas

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Jun 2012 16:31:41 -0400

Hola Monica,

Las noticias son asi... algunas dicen que son "de Chile y el mundo", pero
solo son de Stgo y el "mundo" (uno muy chico, que incluye casi exclusiva-
mente usa y europa)... Como ejemplo, en promedio hay 8 denuncias
por presunta desgracia en Chile cada dia. Las 8 de hoy van a pasar
desapercibidas, y tb. las de ma~nana, y las de ayer. Pero anteayer hubo
una de esas que era de un periodista (el marido de la psicologa), y a esa
le dieron con bombos y platillos, tratamiento que no recibieron las otras
siete denuncias de ese dia...

Es porque usan ese tipo de criterios que, para mi, perdieron toda seriedad,
y por eso no confio en sus anuncios astronomicos... seguramente en
Agosto de nuevo le van a dar con Marte del tama~no de la Luna...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body, until I
realized who was telling me this.