[telescoperos] Vidrios 240 diametro / 19 espesor

  • From: "Miranda Osvaldo" <omiranda@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Oct 2008 10:17:20 -0400

Estimados, anoche El Gran Profe,  Alfonso Quevedo, me pasó unos vidrios de
estas características 19mm de espesor, 240mm de diámetro, la consulta es la
siguiente,

Según Texerau el grueso del vidrio debe ser un 10% del diámetro, pero en este
caso,

¿ que tan complicado sería el tema de las deformaciones ?

¿ se puede trabajar con estas dimensiones sin problemas ?

Sé que Rodrigo Bravo está trabajando con un 300 a 19 de espesor, ¿ alguien sabe
como le ha ido  ?

Porfa necesitamos opiniones, ya que la idea  es cortarlos a 200 de diámetro.

Eso,

Saludos.