[telescoperos] Re: Video interesante - Nunca se deja de aprender

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 17:00:35 -0300

Roberto- Roderick me hicieron recordar que cuando yo tenía 12 años mi abuelo
con la mejor de las intenciones me regalo un juego de química, mis padres se
enojaron mucho y como mi abuelo era jardinero y mi papa tenía taller de
pintura de autos saque un poquito de salitre, acido muriático, etc.etc y no
recuerdo que mas etc.   y comencé a calentarlo en un tubo de ensayo como
tenía que parar el viento le puse una tablita al mechero y la tablita se
cayó como era leso Uds. saben que a los 12 uno anda paveando tenía el
mechero entre las piernas y se reventó el mechero exploto la mezcla con el
salitre y me queme la pierna 2° jajajaja churra que duele.jajajajajaj.

Lo giro sin tornillo y curioso lo llevo de chico.

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

P Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El
medio ambiente es responsabilidad de todos.