[telescoperos] Re: Video interesante - Nunca se deja de aprender

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Nov 2009 11:03:25 -0300

Hola Muchachos:

Todas las ideas son buenas :

-Ir en Abril a Mendoza  en patota .

-Ir a Venado Norte con cohetes .

-¿ Y si tambien llevamos globos solares ....  jejejeje  ?

- ¿ Y globos de papel volantin  , con un huaipe con parafina .....  como
hace tiempo quiere hacer el Oscarin ?

Las tres ultimas actividades se pueden hacer mas facil , ya que es cosa de
hablarlo con el super Samuel , que siempre se mueve rapido y  es el dueño de
Venado Norte .
Ricardo Leiva es de Inca de oro y no tiene nada que ver con Venado Norte.
Claro que igual lo invitamos.

Saludos del Caylo.