[telescoperos] Re: Uyuni

  • From: "david molina" <dmoli10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 May 2008 14:44:11 -0300

Hola , un saludo a todos después de este largo silencio, respecto al viaje
al salar de uyuni, yo sigo interesado, a la reunión no pude ir ya que
coincidió con otra actividad, y según las alternativas propuestas de viaje,
me inclinaría por la segunda, de ir en vehículo, pernoctando en el salar y
conociendo alrededores, el inconveniente que tengo es que como son varios
días, no podría asegurar mi participación hasta estar mas cerca de la fecha
por el motivo del trabajo, y también lo del financiamiento, en caso de que
yo pueda ir, iría en mi vehículo y habría capacidad para otras personas.
Respecto a las jornadas de Illapel, también tengo interés en participar,
pero ese día aún no estoy seguro, pero es posible tenga otro compromiso
(está de cumpleaños un hermano, y no se si nos va a invitar ese mismo día o
la semana siguiente (les cuento para que no parezca que son escusas, ja,
ja))
saludos david molina