[telescoperos] Re: UNA ESPERANZA!!!!

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Jan 2009 21:24:19 -0300

Siendo este el primer correo telescopero que leo en los ultimos dias, me
siento muy contento de saber esta buena noticia.
Pienso que si a esta ciencia medica le agregamos unas cuantas oraciones,
tendremos nejores resultados.
Pidamos a Dios que ayude a Angelito, sinceramente.
Un amigo que ademas lleva por nombre Angel, recibirá bien nuestras
oraciones.
Rogando por el,
Oscar