[telescoperos] Re: Trenes de San Alfonso

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Jun 2007 21:34:41 -0400

Chuta, se fue a medias el correo. Va de nuevo

Hola Cedric, he estado leyendo con mucho interes lo de las locomotoras
antiguas, pero  no encuentro las fotos que cuentas....o fueron enviadas a
los correos personales?
Saludos
Marco PL

Hola, he estado leyendo con mucho interes lo delaslocomotoras antiguas,