[telescoperos] Re: Telescopio Gelatina, CL10

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Aug 2009 15:27:36 -0400

Osvaldo, tomando las palabras de Claudio, la estructura del Sr Serrurier es
la mas adecuada (no sabia que asi se llamaba) y es la que Aldo tambien (me
da la impresion) adopto para su telescopio.
Te adjunto una foto donde se aprecia una "anillo rigido" de donde se agarra
el telescopio a la montura y al cual se cuelgan los triangulos que soportan
la celda y el portaaraña. La foto obviamente es de un telescopio de un
observatorio, pero es la idea la que es importante.
El anillo rigido lo puedes hacer con los perfiles canal que tienes y deberas
comprar unos tubos para soportar ambas estructuras (celda-olla) unidas en
forma de triangulos.
saludos