[telescoperos] Re: Telescopio

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 18:50:57 -0400

Felicidades Adolfo. Es impagable e indescriptible lo que se siente cuando se
observa la "primera luz" con un espejo propio, que partió siendo un tosco
pedazo de vidrio, hasta convertirse en una valiosa joya, única, después de
mucha paciencia, esfuerzo, errores y aciertos. Te entiendo y me alegro.
Ojalá que el pulido se te transforme en una adicción incurable.
Saludos.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/