[telescoperos] Star Party y Saludos

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Feb 2009 21:46:40 +0000 (GMT)

Hola a todos. Primero deseo enviarle muchos saludos a Oscar por su buena
voluntad, así como uno se siente lleno cuando logra aportar un granito de arena
en lo que sea y se logra sacar una sonrisa. Eso es lo que me gusta de los
telescoperos, que siempre tienen buenas intenciones en querer aportar y ayudar
en todo lo que sea necesario, QUE VIVAN LOS TELESCOPEROS!!!!
Ahora de la star party estoy muy interesada en poder asistir, eso si veo mas
posible la segunda fecha que entregaron mas que la primera.
Eso por ahora, que sigan pasando lindas vacaciones y trabajos (para los que
estan trabajando), muchos saludos a todos con harto cariño. Nati.