[telescoperos] Re: Espejos aluminizados

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Feb 2009 18:22:57 -0300

Gracias Oscar:
Me enternecen tus palabras, tienes un gran corazón. Yo me imagino a los
telescope4ros terminando de armar sus telescopios, tienen tarea para las
vacaciones. YO debo preparar la mochila iremos mañana al lago Tranquilo y a la
catedral de marmol con mi familia.
 saludos a Minelli.  y gracias una vez mas,
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique

Date: Tue, 10 Feb 2009 13:27:39 -0300Subject: [telescoperos] Re: Espejos
aluminizadosFrom: saa.oscar@xxxxxxxxxxx: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Hola Monica y Claudio,
Monica, por ahí dices que "y ya el Oscar no nos podrá hacer el aluminizado" ...
por que ?
ya andan nuevos rumores ?
...cuando  yo les avise directamente que ya no se puede, entonces será oficial
y verdadero.
Asi que, cuando tengas los espejos listos, te comunicas conmigo y hablamos.
seamos positivos !
viva Chile !
Oscar

El 7 de febrero de 2009 17:20, Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
escribió:
Monica, si puedo, feliz paso por Coyhaique, aunque se que el tiempo sera muy
escaso. Ojala.Llego el viernes a Balmaceda y de ahi directo a Aysen. Tal vez
podamos ver el tema de los espejos inconclusos.Muchos saludos.
El 6 de febrero de 2009 21:27, Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
escribió:

Hola a tod@sLa suertecita de ustedes que teiene la tarea casi completa,
nosotros aún tenemos nuestros espejos incompletos,.... increible, y ya el oscar
no nos podra hacer el alimizado. Claudio , supongo que pasaras unos días por
Coyhaique. Aysen en re poco entretenido. Hoy tuvimos una charla en la
Biblioteca nueva, vino de vacanciones el astronomo Mario Hamuy y nos dicto una
clase de nebulosas, muy bueno , nos juntamos unas 25 personas. Andaba
acompañado con 2 astronomos españoles.Saludos
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique> Date: Fri, 6 Feb 2009 20:00:25
-0300> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject:
[telescoperos] Espejos aluminizados

¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live! Estas vacaciones
diviértete sacando fotos.-- IYA2009http://www.astronomy2009.org/
Adelántate a tu futuro. Ingresa ahora a MSN Astrología
http://astrologia.latam.msn.com/msnlatam/