[telescoperos] Saludos desde Iquique

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 08:30:41 -0300

Hola a todos
                    después de viajar más de 18 hrs. hemos llegado ayer
Lunes a Iquique, con las maletas cargadas de hermosos recuerdos, cuesta
acostumbrarse a tomar el ritmo ,pero hay que hacerlo ayer en mi último
taller de 18 hrs. a 19,30 hrs me pegué varios cabezazos que fueron el
deleite chistoso  de mis alumnos, hoy amanecí más descansado y he leído más
de 50 correos acumulados, tuve la gran suerte de conocer a Hernán
Stockebrand el astrofotógrafo que nos deleitó con su presentación con la
historia de la fotografía,el cuando subimos a la star party cerca de Tololo
me enseñó algunas técnicas y me tomó esta foto , espero les guste, conocí a
su mamá que orgullosa me mostró algunas fotos ,ella es de la cruz roja y
compartimos lugar donde me ponía con mis tazones, gracias por permitirme
vender mis productos, Bueno veo los comentarios todos muy positivos, el
Claudio Argandoña feliz con sus tazones en la cocina, y así el gran Patrice
que nos sorprende por el gran cariño que siente por nuestro grupo los
telescoperos, realmente estas reuniones cada año nos dejan un grato
recuerdo,el profesor de Alto Hospicio Víctor Gatica tiene mucha suerte,
encargó su bolso con su notebook y herramientas a una de las niñas y cuando
se bajaron en La Serena a la niña se le olvidó bajarlo y quedó en el bus, al
rato de estar en el terminal vieron que llagaba el bus de nuevo y se bajó el
auxiliar con el bolso a preguntar si era de ellos. Esa es una gran suerte.
En la medida que vaya teniendo tiempo mandaré fotos, el Jueves tengo que
subir a las 5 a. m. con EXPLORA a Mamiña ya que me pidieron que hiciera
taller en aula y observación del cielo con telescopios, hay que cooperar con
un granito de arena para que niños que viven muy alejados tengan la
oportunidad de ver el cielo. Bajaremos el Viernes espero esta vez darme un
baño termal que dicen son muy buenos para los que tenemos artrosis.
Un abrazo a todos   Elías Mella Medel