[telescoperos] Re: Saludos desde Cerebrito

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Dec 2008 20:46:05 -0300

Gracias, super Davis ("Deivis"), alias David.

Hoy me tome un relax y ahora estoy conociendo a los Argandoña de aca, somos
muchos desde Arica a Punta Arenas. Soy hasta tio abuelo!!, tengo una sobrina
de 40 años y una prima de mas de 60. Ahora estoy escribiendo desde la casa
de un primo.

Ayer hubo rafagas de viento de hasta 100 Km/h, no me vole por estar bien
anclado.

Saludos a todos, mientras esperamos en Cerebrito la gloriosa venida de
nuestro salvador Caylo & CIA LTDA.

PD: traiganse camuflada a la pobre Nati, que se muere por venir a ver su 1/2
calafate (dice que con el puro pasaje le basta y le sobra)