[telescoperos] Re: Saludos desde Cerebrito

  • From: "juan carlos soto reynolds" <js777@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Dec 2008 20:40:18 -0300

Hola Claudio
 veo que lo estas pasando malito,
Puchas que tienes !!c
Atte.
Juan Carlos.

  ----- Original Message -----
  From: Claudio Argandoña
  To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Monday, December 08, 2008 6:20 PM
  Subject: [telescoperos] Re: Saludos desde Cerebrito

  Mónica, si, ahora estos 2 días lo he pasado muy bine... en realidad desde que
llegué...jeje. Ahora comienza la "pega dura". Gracias por informarnos sobre los
recorridos. En otro viaje podré conocer más de la región.
  Saludos.

  2008/12/8 Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>

    Si, tio Caylo, perdona por no responderte, puedo acceder a internet a
veces, pueden pasar días.

    Tio Alfonso, si vamos a Ushuaia te traigo tus encargos.
    Saludos a mis críos (como dice la Olguita) de Harmonice Mundi.

    2008/12/8 Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>

      Estimado Caylo tienes dos opciones  turisticas una es por Tierra pero
demora su buen poco y debes tenrr erspiritu aventurero y un lapiz para
dibujartela de nuevo

      La otra es el Transbordador que parte de punta arenas, yo creo que la 9
maravilla del mundo es ver Ushuaia por el mar, de noche, la ciudad del chocolate

      yo como chumango no encuentro nada mas bello en este nobl
      e mudo que la Patagonia
      y espero que todos ustede estimados telescoperos tengan la posibilidad de
ir algun dia
      y entenderan porque vivir cada dia es un regalo del  buen  Dios

      Alfonso
      Harmonice mundi

      2008/12/8 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>

        HOLA ALFONSO  GARDEN :

        Ya van dos veces que le pregunto al Claulifa como se va a Ushuaia y no
me quiere contestar . Si voy te traigo del dulce ese .

        No creo que sea dificil ir porque segun supe el Patron del
Transbordador es el viejito Gallardo , y el Chofer del Bus es el viejito Gomez.

        Saludos

        el  Caylo.

        2008/12/8 Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>

          Estimado Claudio como lo debes estar pasando según cuentas, en mis
tierras magllanicas
          si buscas un gomez o un Gallardo seguro que deben ser parientes Aca
te mandan
          saludos  todos los muchachos de HARMONICEMUNDI     y esperan tu
regreso en especial Gaston por lo del pulido Aprvecha y pasalo bien  no te
olvides besar el pie del Indio Patagon
          y comer clafate, si puede visita Usuaia  y traeme dulce re ruibarbo
aca te lo pago
          Saludos de Parner Garden School
          Alfonso