[telescoperos] Re: Sabado 3...

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Nov 2011 18:25:52 -0300

Esto es lo que escribió Caylo el otro día.

"Amigos que vamos a la Casa Azul
La dirección de la escuela es:
Av Yungay 0641
Comuna La Granja

(Por Vicuña Mackenna,  Paradero 14 hacia la costa. Allí la calle se llama
Lia Aguire, continuar derecho, Al segundo semáforo la calle cambia de
nombre a Yungay, bordea todo el parque Brasil, hasta llegar a la baliza de
escuela. Allí doblar en U.

Por Santa Rosa, Paradero 19, doblar hacia la cordillera por la Av. Santa
Ana, continuar siempre derecho, al toparse con una copa de agua, la calle
cambia de nombre a Yungay. Continuar hasta la reja contenedora típica de
escuela.

Por  cualquier cosa el fono  de Rosita es :  97891860 y el mio es 98790611

Saludos del Caylo."

Saludos.

--
Rodrigo Carvajal Aravena