[telescoperos] Re: Rv: URGENTE DIFUNDIR APARECIDOS ALBERGADOS PELLUHUE

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 20:08:46 -0300

Roberto, muchos saludos. Ojo con el manejo de las informaciones. Ya van
varias noticias, que más bien han sido rumores que se han desmentido. Confío
más en la radio, es más eficiente que la tv, en mi opinión. Acaban de dar la
lista de algunas personas fallecidas y TVN se equivocó en la dirección de la
pagina web donde acceder.
Fe de erratas:
dice: http://www.interior.gob.cl/, debe decir: http://www.interior.gov.cl/

¿Éstá todo bien en tu depto?

Saludos y gracias a la Naty por su gran aporte. Entre todos nos debemos
ayudar, no sólo esperar que el gobierno o los militares nos hagan las cosas.

Ya vendrá más calma y podremos tocar los temas astronómicos y de óptica que
nos ineteresan en esta lista.
Cl.