[telescoperos] Re: Rv: URGENTE DIFUNDIR APARECIDOS ALBERGADOS PELLUHUE

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 19:59:35 -0300

Hola Naty :

Gracias por esta lista .

Estoy en campaña tratando de ubicar algun fono del Sr Herrera Veras de
Cerrillos .

Sobre  eso que dicen que algunas cuadras hacia adentro no hay tanta
destruccion es muy bueno decirlo .

Los reporteros y camarografos en su deseo de llegar con la noticia muestran
con mucho enfasis el innegable daño que ocurrio , y por supuesto que lo hubo
muy fuerte y  en forma terrible con el tsunami en la costa , pero ayer
alguien se chispotio y mostro dos carabineros patrullando a caballo en un
avenida de Constitucion , ordenada , con pasto y tranquila , y al fondo se
veia destrozo .

Igual en Peralillo mostraron varias casas seguidas en buen estado , calles
ordenadas , y eso le sirvio mucho a una funcionaria que esta muy mal por
unos nietos de quien no sabe nada y todas las noticias decian " Peralillo en
el suelo " .

Por suerte aunque ayer tuvimos replicas pasadas grado 5 casi 6  no se cayo
el edificio de Ñuñoa que decian que se caia con un grado 5.

Se van a necesitar 600.000 puestos de trabajo para la reconstruccion . ¿ Con
el terremoto va disminuir la cesantia .?

Saludos del Caylo.