[telescoperos] Re: Rv: Re: terremoto

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 18:10:33 -0300

Solo puedo decir que:
las Fuerzas Armadas estan instruidas, entrenadas y equipadas para defender
la Patria de cualquier situacion adversa.
Creo la famosa "onemi" debiera ser una reparticion de las FF AA, con todas
las atribuciones correspondientes y en casos como el presente, la actuacion
e intervencion debe ser automatica e inmediata, para evitar mayores
problemas.
Tambien estoy de acuerdo en que para conversar y discutir mas profundamente
el tema, mejor lo hagamos nen una conversa personal, al rededor de un
asadito o algo asi.
Telescoperamente con mis mejores deseos fraternos para ustedes.
 Todos vivmos bajo el mismo cielo y respiramos el mismo aire...
VIVA CHILE !!!
OSCAR