[telescoperos] Re: Roderick

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Jun 2009 13:57:14 -0400

Estimado Alex:

habrá tomado fotos de los sitios de los supuestos alunizajes del apolo 11 y
demases que viajaron después, a lo mejor aparece al autito lunar estacionado
por alli con una multa por no pago de estacionamiento al dueño de la Luna.
que creo es chileno,  por lo demás, también saldríamos de duda sobre este
asunto de una vez por todas.

Saludos,

Iván