[telescoperos] Re: Robo-foucault MP para fecha reunión

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 00:46:30 +0000 (GMT)

Hola Marco:
Yo puedo llevar uno de 15 cm y otro de 20 cm para hacer las mediciones
demostrativas, pero sería interesante, después dejar reposar los espejos para
medirlos en un ambiente mejor para posteriormente medirlos en forma habitual
para después comparar.

Donde el Caylo se puede usar el pasillo que va al baño y aguantar.ya que se
necesita una atmósfera tranquila.

Te parece?

Te saluda

Gastón