[telescoperos] Re: Ricardo Gonzalez

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jan 2012 15:59:23 +0000

Estimados Amigos :

Un cordial saludo a toda la familia de Ricardo,
que somos todos, increible como hay personas que
dejan huellas imperecederas y sean de verdad un ejemplo
para los futuros Telescoperos.
Un orgullo poder participar con todos ustedes
Un gran abrazo a la distancia

Desde la III Region,
 donde Florece el Desierto

Samuel Tapia