[telescoperos] Re: Reunion sabado 30

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Aug 2014 11:02:22 -0400

Hola Julio y Eduardo :

Siempre es una incognita cuantos llegan en la mañana y cuantos mas tarde ,
pero como el exceso de pan serviria tambien para el almuerzo y los
alfajores que no se coman al desayuno serian muy apetecidos pàra el cafe  ,
yo pienso que hay que calcular diez amigos mañaneros.
Tambien habran panqueques asi que no se pasara hambre.

Por lo que lei tambien tendremos sesion de observacion solar con los lentes
del Eduardo Tucsino.

Nos vemos
Caylo.