[telescoperos] Re: [ComunidadAstronómicaChile] papel para filtro solar urgente

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: comunidad-astronomia-amateur-chile@xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Aug 2014 20:12:37 -0400

Hola Maritza, todavía estoy esperando que me indiques el código o
características del Mylar que sirve para filtro solar.  Lo compras desde
aquí y que se lo manden a mi hijo en Tucson, si es que no lo envían a Chile.
En todo caso, en el Planetario de la Universidad de Arizona, venden
"anteojos para mirar el sol" y no son muy caros.  Ël los puede comprar, y
los envía para Chilito por correo. y demoran mas menos 10 días. ¿Cuantos
quieres?
En todo caso, yo llevaré este sábado al "Convento Cayliano"
Tu decides.
Saludos
                          eduguerrerog