[telescoperos] Re: RE vida de las estrellas

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Oct 2007 07:18:00 -0500 (CDT)

Carlos "Jutre" de Chillan,
     Existe una manera más fácil, rápida y "gratis" de enviar esa cantidad de
datos (me han enviado hasta 100mb, de esta forma).....ingresa a:
    http://www.yousendit.com/
    Fácilmente te guiaras en él, y si el archivo pesa mas de 20Mb te debes
inscribir, sino es solo adjuntarlo y enviar.
   Saludos
Domingo "SAVAL" Gonzalez

Pd: Si lo logras hacer ....me lo podrias enviar a mi tambien? :)

Telescopero Chillanejo <telescopero@xxxxxxxxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo
González

Hola Samuel:

Tengo una presentación de las estrellas y su evolución y me encantaría
enviártela por si te sirve, lo malo es que pesa 26 megabytes (no se por que
pesa tanto, son solo 47 diapos). Probé comprimirla con WinRAr y curiosamente
bajó solo a 25 Mb. Así no la puedo enviar. Te la podría enviar en un CD, por
Chilexpress (llaga por allá?), pero eso tardaría un par de días... te sirve?
La presentación está diseñada como para un nivel de enseñanza media, sin
ecuaciones ni formulas matemáticas.
Si te sirve avísame con todos los datos para el envío.

Saludos

Carlos "Jutre" de Chillan

>From: "samuel tapia"
>To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [telescoperos] RE  vida de las estrellas
>Date: Sun, 14 Oct 2007 02:06:57 +0000
>
>Telescoperos Ricardo González
>Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos
>

>Hola Carlos,  a proposito de la explosion de la estrella en el caso de un
>sistema binario al desaparecer la compañera, la velocidad que alcanza la
>estrella es elevadisima, hace poco se descubrio una estrella  desplazandose
>a un enorme velocidad.

> [...]

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorbesador.html