[telescoperos] Re: RE : Re: saludos

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Dec 2012 20:02:26 -0300

Estimados Amigos :
                             Haciendo eco de todos los bueno y hermosos
mensajes , también nos unimos a ellos , para desear que todos todos todos
los amigos TRG y sus familias ,  hallan tenido una hermosa noche buena
llena de paz y amor . Y que el próximo año sea pleno y que todos los
anhelos sean cumplidos con la bendiciones de Dios .
                             Los animo a seguir trabajando por la pasión
que nos une , que en lo personal nos tuvo muy ocupados en este
mes de diciembre, de lo cual estoy muy  feliz y orgulloso y gracias a Uds.
por darme el impulso inicial .-
                                           Saludos ,  felicidades y mucha
suerte

 Julio y Danny