[telescoperos] Re: RE : NO GANAMOS EL E-ELT TODAVIA!!!!!

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Mar 2010 13:19:16 -0500

no soy muy experto en esta conversacion,pero algo me dice que deberia ser de
todas maneras Chile,hay factores que no tienen comparacion a nivel de
chauchas y temas legales,armar un lugar para un edificio, tener toda la
logistica necesaria y el costo que se requiere para mantenerse funcionando
proyectado en el tiempo somos lejos la mejor opcion aun con cielos de menor
calidad y aun siendo buenos para los terremotos,el sueldo para cada
profesional de la astronomia le va rendir mas en Chile que estando en su
propio pais,etc,etc, somos baratos y eso es lo va a pesar al final.