[telescoperos] Re: Prueba de Foucault, pa otras veces

  • From: "Rodrigo Bravo" <rbravo@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 10:21:19 -0400

MARCO.

En mi caso hago pasar la luz por una rendija tal como lo haría con un
foucoult cualquiera, lo que si el led te da una luz mas concentrada que una
ampolleta y por esta razón pudiera ser mas efectiva.

Si es posible me podrías mandar lo que tengas (CIRCUITOS) de tu
motorización, ya que como te comente ese día en tu casa, también quiero
realizar esta implementación a pesar que en este momento solo tengo el
espejo a medio terminar.

Atte.

Rodrigo Bravo

  _____