[telescoperos] Re: Primera prueba nave Orion - Transmitiendo ahora

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Dec 2014 16:12:20 -0300

Hola Amigos

Recuerdo que en  los vuelos a la Luna la que regresaba era una capsula
Apollo , pero lo que llegaba a la Luna era una Apollo  mas un modulo de
alunizaje-despegue mas un modulo mas o menos grande que solo se abandonaba
cerca de la Tierra.

En el caso del viaje a Marte no creo que todos los alimentos y aparataje
vayan en la Orion .
Me imagino que en el viaje a Marte y despues de desprenderse  del lanzador
que la saca fuera de la Tierra  la Orion ira en la cuspide de un complejo y
equipado navio .

¿ El proyecto Apollo  requirio 20.000 millones de dolares solo para el
primer vuelo o fue el total hasta llegar a la Luna ?

A mi me atrae mucho esto de los vuelos espaciales y espero alcanzar a ver
alguna interesante mision secundaria del Orion , porque no creo que alcance
a saber del viaje a Marte .

Saludos
Caylo

PNG image