[telescoperos] Re: Primera prueba nave Orion - Transmitiendo ahora

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Dec 2014 13:56:04 -0300

Estimado Patrice:

No te conozco pero te estimo mucho a la distancia y no me gusta
descalificar a nadie pero, a veces uno tiene que mirar un poco más allá.
Solo un dato, para una misión ida y vuelta hay que calcular el volumen en
alimentos y agua que se requeriría para una empresa de magnitud sideral
como esta.

Y lo que tu comentas de la falta de presupuesto es el más claro ejemplo de
lo que digo.

A lo mejor la expresion que utilicé no es la más indicada para un grupo
como los telescoperos donde la política debiera ser evitada a toda costa
para mantener la unidad, probablemente debí utilizar otro término como por
ejemplo: " esfuerzo de relaciones públicas" , pero bueno, nosotros que
somos latinoamericanos, no estamos alineados con nadie.

Por último, tampoco debemos olvidar que la llegada del hombre a la luna fue
consecuencia de la guerra fría
Y más que nada representó un tremendo esfuerzo cuyo último fin era de
propaganda política.

Saludos

PNG image