[telescoperos] Re: Por favor vean esto... documental muy interesante

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Apr 2009 00:13:07 -0400

Hola Roderick :

¿ Esta cosa increible de melon tuna es chileno ?

No se cuando voy a tener tiempo de ver el video triple que nos recomiendas ,
tengo cuatro libros en barbecho que me esta costando algo juntar tiempo para
terminar de leer , pero veo en el indice de Melontuna muchos temas muyyyyy
buuuuenos.

Hay muchos temas de los que me gustan . Me gustaria empezar por Jodorosky
. Gracias por el dato.

Me imagino que vienes el viernes 24 , para que nos copuches algo.

Saludos del Caylo.