[telescoperos] Re: Por favor vean esto... documental muy interesante

  • From: CRodriguez@xxxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Apr 2009 15:30:17 -0400

Hola Roderick,

        Gracias por el link, yo la tengo en dvd..

La primera parte es una teoría astrológica - astronómica sobre Jesús y el
cristianismo  (los telescoperos pueden intentar validar los datos aquí
expuestos), en la segunda expone una conspiración en el ataque a las
torres, y la tercera trata sobre el sistema capitalista y como el Banco
Central América domina el mundo basado en este modelo.

        En realidad es un documental bien polémico que dicen ha sido visto
por mas 50 millones de personas en el mundo, y que invita a reflexionar y
sobre todo investigar, ya que son datos tan concluyentes e impactantes que
cuesta creer que sean 100% fiables, sobre todo lo de las torres gemelas.

Saludos
Elaleje

Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
Sent by: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx
20-04-2009 15:10
Please respond to
telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
cc

Subject
[telescoperos] Por favor vean esto... documental muy interesante

Estimadas y estimados telescoperos:
Les envío un  link  http://www.melontuna.com/zeitgeist2.shtml a un
documental francamente muy impresionante , a mi juicio claro, esta
dividido en tres partes, cuya duración es de 2 horas,  al ingresar a la
página en cuestión encontraran la ventana del documental en la que solo
deben apretar el Play y esperar,  sé que es un documental largo y no se
preocupen si durante los primeros minutos solo escuchan la vos y no ven
imágenes, eso cambia posteriormente. Espero que vean a lo menos los
primeros 40 minutos… no les daré mayor información,  pero creo que deben
verlo, no tengo dudas que será muy valioso para todos, independiente de
las diversas opiniones que tengamos al respecto,  ojalá lo vean por
completo y hasta completo hasta el final, no se arrepentirán de dedicarle
un tiempo.
Saludos cordiales,
Roderick

¡Obtén la mejor experiencia en la web!