[telescoperos] Re: Parte de la Osa

  • From: "Valeska Valdivia" <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Jul 2008 21:12:12 -0400

Claudito!!!

Que gusto oirte así, hasta casi me puedo imaginar "ese cielo que se caia de
tantas estrellas", que es una frase que me llegó mucho... ya que es la
primera sensación que recuerdo que me marcó profundamente, guiándome en la
senda de la astronomía, cuando tenia unos pocos años de edad y me llevé una
sorpresa tremenda al ver el cielo en el sure en el campo de mi bisabuelo, y
él me decía que tenía un rastrillo gigante con el que barría las estrellas y
las juntaba ahí... Parece que al mismo tiempo había otra persona juntando
estrellas en el norte ;)

Un fuerte abrazo Claudio, y que largas, despejadas y oscuras noches te
esperen.

Valeska

2008/7/1 Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>:

> Chuuta!!, perdona tio Caylo, no pense que la Osa Mayor provocara
> influencias de reacciones fulminantes transitorias de indiferencia y
> menoscabo hacia su humilde persona en la telescoperia. Tal vez porque al
> estar Marte y Saturno en Leo, opuesto al quincuncio y en cuadratura con el
> regente y la regenta, significa que hay personas que actuaran igual contigo,
> pero ya se les pasara, segun sus personalidades y ascendentes que tengan,
> pero significa tambien malos augurios en los proximos pulidos y
> parabolizados.

> [...]

The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence
of crimes, she conserves it by means of crimes only.