[telescoperos] Re: Oscar-correo desde y hacia Illapel

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Apr 2009 13:31:31 -0400

Moira querida, dan ganas de ir. No quiero prometer nada, pero le haremos
empeño y podría llevar un dobsoniano de 25 cm con harto astigmatismo y coma,
pero igual se ve algo.

El clima no va a cambiar mucho de aquí a esa fecha, tal vez un poco más de
frío en las noches.

Ojalá Oscar vaya con el Carl Fieldman, Freeman, Freedman.... Friday,
Fielding.... chuta, se me olvidó el nombre del 40 cm.

Abrazos
El Cuz-queño chillepinejo.

--
IYA2009