[telescoperos] listado Rapanui hasta hoy

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Apr 2009 13:19:53 -0400

Estimados Telescoperos

Tengo en mi poder una listado Rapanui-2010 que comence a confeccionar a partir de Enero del 2008, en el cual nuestra querida Monica Vera fue la primera inscrita. Con el tiempo, otras personas se me fueron sumando a ella.

Si gustan podemos seguir usando esta lista. Para ello requeriria que la revisasen y si no encuentran su nombre en ella, hacerme llegar un correo indicando interes. De la misma manera, si se encontrasen en ella y no tiene intencion de viajar, avisar para retirarlos de alli.

Como indico Roberto, esta lista debe ser tomado con seriedad y compromiso, ya que estos viajes, si se realizan via Charter, requieren llenar un cupo minimo, y en algun momento dado se pedira un deposito para asegurar el lugar en ella.

Nota: Recordar que las posibilidades de que este nublado en esas fechas son altas, dejando como opcion solo recorrer la Isla. Tomarlo en cuenta.:-)

Aprovecho este correo para dar las gracias a nuestro anfitrion Roberto "Caylo" Zepeda por su hosting el dia viernes ultimo en la sede fundadora de TRG, por su siempre presente atencion y el ser maestro de ceremonias en forma tan amena y afectuosa. La reunion, como siempre lo ha sido en Caylo, nos dejo llenos de ese calorcito (de origen no -etilico) que perdura en el tiempo y nos motiva a seguir persiguiendo esta pasion aventurera-descubridora-inventora que no logra esconder una vocacion social. Esta vez tuvimos visitas nuevas que prometen hacer mas rica la convivencia y las actividades futuras de TRG, incorporando nuevos adeptos que esperamos de apoco se apasionen por las estrellas tambien. Gracias Caylo y a la asistencia de todos los que hicieron posible esa reunion memorable. Gracias Paulina y German por las gestiones que estan realizando, estamos atentos a las diferentes alternativas que se puedan dar para hacer realidad esta aventura.:-)

Un abrazo para todos ustedes, :-)

Moira