[telescoperos] Re: Noche de Estrellas en Casa Azul

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Dec 2011 14:45:59 -0300

Super Caylo:

Te felicito por ese demasiado entusiasmo, que hace que se logren cosas
importantes, como motivar y despertar el interés de niños y jóvenes por la
ciencia

La noche del miércoles dimos por finalizado el taller de Astronomía 2011 en
la Escuela Alivén.
Solo fueron las alumnas, más 2 alumnos y unos pocos apoderados. El Danilo,
a quien agradezco mucho, me ayudó con un telescopio y su Galileoscopio.
Resultó muy bien. Estuvimos trabajando toda la tarde para la exposición. La
directora quedó feliz y quiere que continúe el taller en marzo. Se fueron
con diploma y lupa de regalo (una niña y un niño de otros cursos fueron a
ayudar y a participar la noche final. Eso me motivó mucho).

No creo que alcance a llegar donde la profe Rosita, pero 2 apoderados del
Alivén están interesados en ir a la Casa Azul el sábado. Mucho éxito y
saludos a la profe Rosita.
Cl.