[telescoperos] Re: Noche de Estrellas en Casa Azul

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Dec 2011 19:44:25 -0300

Gracias Claudio por tus conceptos.
Felicitaciones por lo logros y muy buena idea que los niñitos se hallan ido
con una lupa de regalo.
Estare al aguaite de los dos apoderados del Aliven que estaran donde la
Rosita.

Como es tradicional el Julio Perez y Dany llevan sus famosos caleidoscopios
para que los niños los armen. Hasta  tiene impresa instrucciones de armado.

Segun supe , el Luis Corvalan se consiguio financiamiento y lleva regalos y
cosas por el estilo para la casa Azul . El no quiere  que se sepa esto ni
como lo consiguio .

Como ven , los amigos de la Casa Azul van en aumento.

Saludos
Roberto Caylo.