[telescoperos] Más que felíz

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Jan 2007 14:00:48 -0300

Hola amigos telescoperos de todo Chile

Gran Caylo
                  cada día uno tiene satisfacciones , anoche mientras
estaba en el Temático , apareció un matrimonio , él  un conocido muy
conocido,  es un conductor de los Buses San Luis, los que contrato
para mis salidas a terreno y al Observatorio Cerro Paranal , me saludó
y me presentó a su esposa , y dicho esto me iban a contar su alegría
que su retoño al cual  invité a Paranal por insisinuación de su padre,
este año quedó en la U de Chile y estudiará Astronomía claro que los
dos primeros años tiene un plan común, lo extraordinario es que este
joven , tenía puntaje para estudiar en la Catolica o en la Chile y
eligió la Chile .
Aparte de este jóven , hay 10 alumnos más, que ya están encaminando
sus pasos hacia la astronomía , ellos estudian en diversas
Universidades ,
Eso lo hacemos en forma consciente e inconsciente Uds al mostrar sus
talleres de fabricación de telescopios siempre en las sombras habrá un
joven o una niña que está esperando ese empujoncito para que se
interese o su vocación se defina , y se lanze a aprender más de
nuestro Universo del cual tenemos el honor de formar parte.
Hay que seguir por esta senda , a veces los padres demuestran más
interés que sus hijos.
Amigo Cedric

Realmente al ver las fotos hay más que un vinculo de apellidos , que
rico que tienes una tía abuela que vibraba con las letras , y dió lo
mejor de sí .

Club de Telescoperos de Peñalolen

Hola a todos  en especial a los que más de una vez , compartieron la
mesa en Valparaíso durante el congreso , (que lindos recuerdos)
Felicitaciones por su trabajo es muy importante , sigan trabajando con
los jóvenes,
Los invito a prepararnos para la primera actividad lunar como el
eclipse del Sábado 3 de Marzo.

saludos  a todos  y felices vacaciones.
                                                         Elías Mella Medel