[telescoperos] Re: Modelo para Mesa de Trabajo

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jun 2010 10:05:08 -0400

Danilo

Es importante barnizarla ya que se trabajara con agua. Le agregue a la mesa,
encima, un pedacito de terciada que sobro, de esa manera, si se echa a
perder o deteriora, lo cambio, sin afectar el resto de la mesa. Abajo le
pones un saco de arena, o un trozo de cemento o un balde con arrena,
etc,..para estabilizarla, :-9

Suerte en tu proyecto,:-)
Moira