[telescoperos] Re: Mi Opinion!

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 07 Oct 2007 11:28:31 -0400

¡Eso, eso, eso!

Ya me están dando ganas de hacerle caso a este link:

Jajaja.

Saludos Aldo.

Alfredo Neves escribió:

Hola a Todos,

Espero no hacer mucho enemigos con mi opinión:

En mi opinión los que quieran hablar de dios, religión, extraterrestres, folclore y cualquier otro tema deberían buscar expresar su opiniones en listas orientadas al tema.  Todas estos temas extras tornan esta lista muy aburrida. En mi opinión esta lista debería ser un canal para los que les gusta realmente el tema. Creo que dios si existe, tendría la misma opinión por que estaría interesado en la óptica y no en la opinión que otros tienen del!!

Saludos,

Alfredo Neves