[telescoperos] Re: Mi Opinion!

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 00:21:11 -0400

Yo tambien estoy de acuerdo con esa postura. Hablar de religion no nos
llevara a ninguna parte, sino a mas y mas discusion y decenas de paginas de
literatura de lo mismo.
Mejor hablemos de telescopios y todo sus temas afines, que ademas esta
bastante mas al alcance de la razon.
Como dije algun tiempo atras, la religion, la politica y los negocios
deberian estar fuera del foro....
Saludos
Marco PL