[telescoperos] Re: Medidas con el Foucault y dudas

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 May 2008 08:57:45 -0400

Hola Gran Mónica
                                como estás? congelada ahora tienen más
nieve que ayer pudiste salir de tu casa para hacer monitos de nieve,
ojalá puedas,aprovecha de tomar fotos para ver tu linda tierra nevada,
mi hermano vive en Noruega y me manda fotos muy parecidas todo el año.
Mónica que pases un buen descanso,que no pase nada malo con la nieve,
Estamos pendientes de los patagones ,cariños   Elías Mella Medel